Nintendo podría estar trabajando en una Tablet Android

Nintendo reporta estar trabajando en un tablet basada en tecnología android para ser usada con propósitos educacionales.

De acuerdo con unos tweets realizados el 18 de noviembre por parte ingeniero de software, Nando Monterazo, quien trabaja en Nintendo de América, ponen en evidencia que la compañía ciertamente ha estado probando tablets basadas en un sistema Android completamente modificado.

Uno de los tweets publicados por parte de Monteraz menciona lo siguiente:

[quote_center]”Experimentando con una tableta de Nintendo, el sistema se basa en android, totalmente modificado y unificado como la base de datos de la tableta. En este momento sólo probamos el entorno de comunicación de los juegos educativos que serán compartidos entre los niños que estén usando la tableta!”[/quote_center]

Me pregunto cómo sería semejante iniciativa de Nintendo y qué clase de funciones y apps incluiría su tablet.

Si es cierto que dicha tablet está dirigida a propósitos educacionales, creo que el siguiente paso para la compañía sería crear un segmento llamado “Nintendo en la Escuela”, y poner a los personajes de Nintendo como profesores. Sería fantástico, ¿no lo creen?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).