Nintendo podría haber comenzando a negociar con los third-party para el NX

Nintendo-NX-header

Como muchos sabrán que Nintendo está trabajando en una nueva consola se sobremesa la cual lógicamente se trata de la sucesora del Wii U que por el momento se conoce con nombre clave de “NX”.

Tal vez en un principio el Wii U contó con el apoyo de algunos third-party durante su debut, pero poco a poco ha perdido la presencia de los títulos de las casas de Ubisoft, EA, Activision. Y como el sentido común nos hace aprender de nuestros errores, y Nintendo lo ha hecho, ya que al parecer esta vez la nueva consola de de la compañía japonesa contará con un mayor apoyo de los third-party.

Reportes del medio Fortune indican que Nintendo ha comenzado a negociar con las empresas third-party que participaron en la reciente entrega del E3. De acuerdo con Fortune la recepción sobre el NX de Nintendo ha sido bastante positiva, basándose los detalles la compañía compartió con los third-party sobre su nueva consola.

Esto podría indicarnos de que Nintendo NX podría contar con un hardware que nos permita disfrutar de entregas que comúnmente solo vemos en las consolas de Playstation y Xbox como por ejemplo The Wicthed, Fallout, Far Cry, y otros más. Sería ten nítido tener a la mano esos juegos junto a los títulos first party de Nintendo, todo en una sola consola ¿no lo creen así?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).