Nintendo podría lanzar un bundle de Wii U con Mario Kart 8

201441782542_1

Al parecer Nintendo ha pensado en lanzar un bundle de Wii U que incluya el tan esperado juego de carreras para esta consola, Mario Kart 8.

De acuerdo con el website francés Gameblog, Nintendo ofrecerá un edición premium de su consola Wii U en color negro y con capacidad de 32GB de almacenamiento, más la inclusión de una copia Mario Kart 8 (al parecer en formato físico), y acceso de 7 días a Wii Karaoke U.

Aunque Nintendo ha hecho un anuncio oficial, todo indica que se esta edición premium estará disponible sólo para los jugadores de Europa (como si recibir una edición especial del no fuese suficiente para ellos, ahora nos privan de un bundle).

No hay duda que Nintendo terminaría por lanzar este bundle como parte de su estrategia de mercadeo para elevar las ventas de la consola.

Fuente: Gameblog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).