Nintendo responde la petición de homenajear a Robin Williams en un juego de Zelda

Robin Williams Nintendo header

Sin duda alguna, Robin William formó parte de nuestra infancia y adultez con la mayoría de sus películas que nos llenaron de muchos sentimientos, y su partida ha dejado al mundo triste y conmocionado. La comunidad gamer también se ha visto entristecida por el fallecimiento del famoso actor que toco muchas vidas. Tanto fue así que la semana pasada los fans de The Legend of Zelda hicieron una petición dirigida a Nintendo para que esta inmortalizara a Williams en el futuro juego de Zelda. Dicha petición está cerca de recolectar 100,000 firmas, y por lo visto Nintendo tiene conocimiento de la misma y la ha respondido.

Primero que todo, Nintendo expresó sus más sinceras condolencias a la familia Williams por su perdida, al mismo tiempo expresó que Robin Williams fue y sigue siendo muy querido en la compañía. “Robin Williams es muy amado en Nintendo. Nuestros corazones están con toda su familia, y especialmente con Zelda Williams con quien hemos trabajado en múltiples ocasiones”, declaró Nintendo. “Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores, y estamos escuchando la petición de los fans en su honor para un futuro juego. No vamos a discutir lo que podría ser posible en los futuros juegos en este momento tan difícil, pero vamos a mantener nuestros recuerdos de Robin muy cerca de nosotros”.

La idea de la petición es que se incluya un personaje no jugable (NPC) con el nombre de Robin Williams en el próximo juego de The Legend Zelda. Si bien Nintendo aprecia el apoyo de sus seguidores, y no ha dicho un sí pero tampoco un rotundo no, difícilmente creo que ignoren un gesto tan bello de inmortalizar a alguien tan querido y apreciado como Williams, que desde 1987 fue  un gran fan de The Legendo of Zelda, tanto que nombro a su hija con el nombre la princesa se Hyrule.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).