Nintendo revela la fecha de lanzamiento de Mario Party 10

Mario Party 10 header

Nintendo ha anunciado que la décima entrega de su serie Mario Party (el título que rompe amistades) se lanzará el 20 de marzo para Wii U, y el título vendrá solo. La compañía ha anunciado una serie de amiibos de edición especial de Super Mario Bros que incluye a Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser y Toad, los cuales serán compatible con Mario Party 10.

Mario Party 10 tendrá un modo exclusivo para poder jugar con estos amiibos llamado Amiibo Party donde los jugadores podrán usar sus amiibos como piezas del tablero.

Este título es compatible con nueve diferentes que incluyen a Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Toad, Rosalina & Luma, Wario y Donkey Kong. Además los jugadores podrán utilizar sus respectivos amiibos de Smash Bros en Mario Party 10. Sin embargo, Nintendo advierte que los jugadores deben borrar los datos Smash Wii U o 3DS de sus amiibos si quieren jugar con ellos en Mario Party 10.

MarioParty10_AmiiboBundle-850x560

Nintendo sabe que aún existen personas que se han hecho con algún amiibo, por lo cual ofrecerán un bundle de Mario Party 10 que incluirá un amiibo de Mario de la línea especial de Super Mario Bros, con el fin de que los fans puedan disfrutar del modo Amiibo Party.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).