Nintendo se disculpa por los inconvenientes de la eShop

Durante el periodo de fiestas de fin de año, Nintendo sufrió inconvenientes con la eShop y el sistema de Nintendo Network ID, haciendo que los usuarios nuevos no pudieran crear su ID. Pero solo eso, estos problemas también trajeron como consecuencia el retraso de los apps de Pokémon Bank y Poké Transporte, que permitiría a los usuarios de Pokemon XY tranferir sus pokemons de las anteriores entregar de la serie, así como también guardarlos en la nube.

Por todos estos problemas, Nintendo se ha expresado mediante su sitIo web con un comunicado pidiendo disculpas y al mismo tiempo agradecer el apoyo por parte de todos los afectados:

“Nos disculpamos sinceramente por las inconsistencias recientes y gracias de nuevo por su paciencia y apoyo. Vamos a compartir más información sobre el lanzamiento del Pokémon Bank y el Poké Transporter tan pronto como sea posible.”

El Pokémon Bank y el Poké Transporter estaban programados para ser lanzados el 27 de diciembre de 2013, pero con todo los problemas que estaba pasando al red de Nintendo, se decidieron a retrasar el lanzamiento de ambos apps.

Fuente: Nintendo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).