No habrá pre-descargar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC

MGSV-header

Lastimosamente los usuarios de PC no serán capaces de realizar su pre-descargar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a través de Steam, así lo ha confirmado Konami.

El encargado de dar a conocer esta noticia ha sido el community manager, Robert Allen Peeler, quien en Twitter respondió a la duda de un usuario sobre la pre-descargar del título en Steam, y esta fue la respuesta de Peeler: “Desafortunadamente Steam no tendrán opción de pre-descargar, sin embargo los usuarios consola serán si tendrán pre-descarga.”

Peeler señaló que ni a él mismo se le ha brindado razón específica sobre este hecho.

Tal parece que los usuarios de Steam tendrán que esperar hasta la media noche del 1 de septiembre para descargar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sin embargo, los jugadores de Playstation 4 y Xbox One podrán adelantarse a la salida del título al realizar su pre-descarga y jugarlo a penas el reloj marque la media noche.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).