No hay cura para despegarte de Dead Rising 3!

Microsoft nos muestra más a fondo la trama que envolverá al personaje principal de Dead Rising 3, Nick Ramos.

La ciudad de Los Perdidos ha sido victima de un brote viral que ha convertido a todos los ciudadanos legiones de zombies hambrientas. Nick al ser mordido debe sobrevivir contra el reloj y buscar una cura para la infección que corre por su cuerpo, todo a través de la basta ciudad de Los Perdidos. Llegarás a toparte con sobrevivientes que te podrán ayudar o simple maníacos que te imposibilitaran tu avance.

El juego a hecho un cambio considerable en cuanto a su concepto, el ambiente es mucho más oscuro que los 2 primeros juegos, incluso se siente que el juego serio en cuanto a la jugabilidad, sin embargo aún conserva el humor que lo caracteriza. Al ya no estar confinado a un mall tenemos un basto mundo por explorar donde podemos trepar los tejados de las casa en busca de una salida, y habrá veces que tendremos que luchar contra los zombies en la oscuridad.

Estos últimos puede llegar a ser un poco más agresivos que antes, si te haces el “tough guy” y terminaras inmovilizado por los zombies y recibirás tu merecido “GAME OVER”, aunque la ciudad de Los Perdidos da a disposición maneras de distraer a los zombies, como luces de bengalas, y si lo deseas te puede abrir paso a través de las hordas con vehículos.

Dead Rising siempre se a caracterizado por usar objetos contundentes como arma contra los zombies, ese es un detalle que han mantenido vigente, pero también nos permitirán customizar armas utiliza partes que encontraremos tiradas en diferentes partes de la ciudad.

Dead Risign 3 se estrenará el 22 de noviembre cuando se lance ese mismo día junto con el Xbox One como uno de sus títulos exclusivos.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).