No hay que alarmase, la marca de The Last Guardian no ha sido abandonada!

The Last Guardian header

La decepción se apodero de muchos cuando se dio a conocer esta semana que la marca de The Last Guardian había sido cancelada en la oficina de patentes. Sin embargo, la compañía japonesa afirmó que han recuperado la marca, por lo que el proyecto que lleva un poco más de 6 años de desarrollo continúa.

Aparentemente el embrollo se dio gracias a que Sony no realizó la documentación que ayudara a expandir el registro de la marca. No obstante, la compañía presentó una petición para renovar la marca de The Last Guardian, y esta ya ha vuelto a estar vigente.

Esta no sería la primera vez que sucede esto, ya que en agosto de 2012 Sony dejo pasar la renovación de The Last Guardian, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre la posible cancelación del título, y poco tiempo después volvieron a recuperar la marca.

Tal vez Sony debería añadir una nota de aviso a su celular para cuando llegue el día en que haya que renovar la marca de The Last Guardian.

Fuente: NeoGaf

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).