No se requerirá PS Plus para poder jugar The Elder Scrolls Online en PS4

Zenimax Online ha confirmado que los usuarios de PS4 no necesitarán estar suscritos al servicio de Playstation Plus para poder jugar The Elder Scrolls Online.

El director de The Elder Scrolls Online, Matt Firor, confirmó a través de Blog de Playstation que los usuarios de PS4 sólo tendrán que pagar la misma cuota de suscripción mensual para poder jugar este título y nada más.

El juego costará $60 dólares en Estados Unidos, y luego de eso los jugadores tendrán que pagar $15 dolares mensuales para seguir jugando.

A diferencia de los usuarios de PS4, los de Xbox One tendrán que pagar por su suscripción a Xbox Live Gold a parte de los $15 dólares de suscripción The Elder Scrolls Online, en caso tal de que deseen jugarlo.

The Elder Scrolls Online estará disponible el 4 de abril para PC y Mac, seguido de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One que serán lanzadas en junio.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).