No Soy Gay Pero Estas Bien Guapo!

Como ya les dije anteriormente: SOY UN PERVERTIDO! También me gustan los videojuegos y esta combinación nunca es buena! Se han fijado cuantas mujeres buenas hay en los videojuegos! Miles! Millones! No hay mujeres feas en los videojuegos! Ni una sola! Todas están buenísimas! Y por algún extraño motivo casi nunca usan mucha ropa. Es más, siempre están casi desnudas. Porque demonios el uniforme de batalla o pelea femenino es siempre tan diminuto y el de los hombres cubre todo el cuerpo. Será que la piel de las mujeres en los juegos es más dura, será que aguantaran más balas o golpes que nosotros? Solo sé que Ivy tiene exactamente la cantidad de ropa que tiene que tener: ni más ni…. bueno podría ser un poco menos si me preguntan.

Mi cuarto

Mi cuarto

Viendo tantas mujeres buenas me pregunte: ¿Cuáles son los hombres buenos en los videojuegos? ¿Dónde están? Y ¿Quiénes son? ¿Si fuera mujer cual me gustaría? Hay que tomar encuentra algo antes: No somos iguales a las mujeres y no pensamos igual. ¿A qué me refiero con esto? Si eres hombre ponte a pensar: ¿Cuántas artistas, cantantes, mujeres famosas FEAS te gustan? Podría casi que apostar mi colección entera de My Little Pony a que ninguna! A nosotros nos gustan las mujeres buenas, bonitas o lindas. Claro está! Puede que la mujer que es bonita para ti sea fea para otro hombre … PERO … te gusta porque la ves bonita. PUNTO! A las mujeres les gustamos los hombres por un millón de cosas más que por ser guapos o estar buenos. Pregúntale a una mujer cuanto artistas, cantantes u hombres famosos FEOS le gustan. Estoy seguro que un buen par! ¿Por qué? Asumo que la seguridad en ellos mismos y su carisma tendrán algo que ver. Qué se yo, no soy mujer!

En fin busque muy dentro de mí por mi lado femenino (ni tan profundo) y me senté a ver quiénes son los Machos Alpha en los videojuegos! ¿Y por qué?

Esta sonrisa deja a muchas sin aliento

Esta sonrisa deja a muchas sin aliento

Leon Kenedy: ha salido en un pocotón de Resident Evils! Pero lo más importante salió en el 4 y el 2, si te gusta Resident Evil probablemente dirás que el 2 o el 4 son los mejores y él estuvo en los dos! Es muy famoso, guapo y probablemente hable algo de español ya que el 4 fue en España! Algo debe haber aprendido. Maldición NO NOS GUSTAN LOS HOMBRES BRUTOS! (ya estoy hablando como toda una dama!)

Mario Bros: debe ser el hombre con más dinero en los videojuegos lejos. (¿Cuantas monedas has recolectado con él? No estoy seguro cuánto vale una moneda en el Mushroom Kingdom pero toma en cuenta algo: con 100 te dan una vida!! ¿Cuánto vale tu vida? Y al final del juego has recolectado miles!) También es mucho más Famoso que Leon! Sale en al menos 40 juegos al año (jooooooooo). Su apellido, por el amor del Rey, es Bros! Imagínate que tu apellido fuera Hermano sabes las cosas que podrías hacer con eso, la cantidad de gente que podrías joder!

La peor portada de todos los tiempos

La peor portada de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo: Existe en la vida real, es lindo y millonario! Creo que eso es suficiente. … bueno además es un deportista de primera, y no lo puedo detener en FIFA ehhh digo.. Es muy buen jugador! No sé en PES pero en FIFA el animal corre 94, acelera 91 y para colmo tiene 95 en control de balón. Y con sus solo 22 en defensa te le podrás escapar cuando quieras! ¿Qué más necesitas? Yo nada!

El piloto de Gran Turismo: tiene los mejores carros del mundo para sacarte a pasear donde quieras, no tengo más nada que decir!

El guitarrista de Rock Band y Guitar Hero: ese hombre en Expert es un animal! Podría llegar borracho todos los días del año a casa siempre y cuando te lleve una serenata el día siguiente!

Ken Masters: probablemente el hombre más wapo (sí, con w, así me siento menos gay escribiéndolo… mmmmm nope que va) es Ryu pero rubio y con mucho dinero!! Probablemente el mejor peleador del juego después de Edmond Honda (que lamentablemente esta algo pasadín de peso y calvo). Sabemos que está casado y con al menos un hijo pero deben admitir que ese Shoryuken de fuego es súper sexy.

Solo Ken Masters puede hacer esto!

 

Luigi y Mario Bros

Luigi y Mario Bros

Luigi Bros: ha salido en casi todos los juegos con Mario (solo por esta vez vamos a olvidarnos de Mario 64), sino que también ha empezado a salir en los suyos propios, además es básicamente Mario pero en forma y también es Italiano (if you know what I mean!). Este es uno que hay que atrapar antes de que se haga demasiado famoso e inalcanzable.

Simon Belmont: caza vampiros con un látigo (uuuuuyyy KINKY), tiene el pelo largo, buenas piernas, mucho corazón y cualquier hombre que se atreva a enfrentar a Drácula con una falda en forma de tapa rabos esta 100% seguro de su hombría. (Maldición necesitamos una mujer en el staff pero es ya!)

Bueno esta fue lista de los “mejores” hombres en los videojuegos, demostrándoles que no se tiene que estar semidesnudo para ser sexy e irresistible! Si crees que me falto alguien o alguien debe salir de esta lista solo escríbelo y nos haremos las uñas mientras lo discutimos!

 

 

 

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.