El nuevo IP de Guerrilla está lejos de mostrarse

Killzone header

Como fue anunciado hace algunas semanas, Guerrilla Games está trabajando en un juego fuera de la saga Killzone, pero por lo visto no van a mostrar nada al respecto durante el E3, ni en un futuro cercano.

El dia de hoy Guerrila se dedicó a crear un post en Reddit para que los fans les hagan las preguntas que quieran y entre esas un fan preguntó a Guerrila si mostrarían el juego antes del E3, a lo que Samrat Sharma, productor online senior de la empresa, respondió: “No, no lo mostraremos por ahora. Por razones simples: confiamos bastante en el juego, pero no es algo que podamos mostrar y recibir una buena respuesta. Simplemente necesitamos hacer mucho trabajo antes de mostrarlo a nuestros fans.”

Por lo visto Guerrilla está muy emocionado con el nuevo juego ya que otro fan preguntó si estaban emocionados con el juego a lo que respondieron con un GIF de Jonah Hill.

Esperemos que puedan mostrarnos algo pronto y que sea un juego de calidad. Podemos suponer que será un exclusivo de Playstation ya que Sony es dueña de la compañía.

Fuente: Reddit

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.