Norman Reedus: “Estas colinas ya no son silenciosas”

Sin duda alguna Silent Hills es el tema del momento y más con el rumor de que Microsoft podría haber adquirido los derechos del juego, rondando por Internet. Ahora, Norman Reedus, actor reconocido por interpretar a Daryl en The Walking Dead y ser el protagonista principal del cancelado juego, ha compartido un comentario en su cuenta de Twitter que reza “These Hills are no longer Silent”, cuya traducción seria “Estas colinas ya no son silenciosas”.

El tweet va en compañía de una página creada por un fan cuyo contenido reza así:

“Es hora de enseñar a Konami que no creemos en su visión comercial. No creemos en las plataformas móviles como futuro de los juegos. Es el momento de enseñar a Kojima, Reedus y Del Toro que estamos con ellos, que no necesitan a Konami para hacer el juego. Que dejen el nombre ‘Silent’ si hace falta pero que continúen con su proyecto. Que abran un Kicksarter para hacer el juego, nosotros les apoyaremos.

“Es el momento de reivindicar que las consolas no deben ser una anécdota que contemos a nuestros hijos. Los juegos con poco presupuesto, simples, para móviles no deben ser el futuro. Mostremos nuestro apoyo al desaparecido P.T. y a Silent Hills.”

“Hagamos que estas colinas ya no son silenciadas”

#UnsilencedHills #SupportConsoleDev #DigitalPreservationinGaming #PTstillHauntsUs #InMemoryofPT

El tema sobre la cancelación de Silent Hills ha sido uno de los mas recurrentes dentro de la industria. Muchos se han levantado en contra de la decisión de Konami y hasta Guillermo del Toro firmó una petición para que Konami retomara el juego.

¿Ustedes que opinan al respecto?

Fuente: UnsilencedHills

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)