Nueva presentación de Achievements en el Xbox One

Microsoft ha revelado que entre los cambios que podremos esperar para el Xbox One, está la forma en que se navega y se observan los logros (achievements) que hemos alcanzado.

Desde twitter (como ya es costumbre), la cuenta de Mike Ybarra (Administrador de Estudios Asociados de Microsoft) compartió el siguiente tweet:

 

Según indica Microsoft, en la pantalla de logros podremos ver el listado de juegos y para cada juego se presentarán las imágenes relacionadas a cada achievements que hemos obtenido. Esta imagen puede ser un arte conceptual o una escena del juego. Este no es el único cambio que se ha hecho al sistema de logros, ya que como habían revelado previamente, también los usuarios podrán elegir el color del pop-up que anuncia un nuevo achievement y también se podrán obtener logros por ver programas de televisión y utilizar aplicaciones de video.

¿Qué les parecen los cambios que está aplicando Microsoft al sistema de Achievements?, en lo personal, todavía estoy esperando poder ordenar comida a domicilio desde mi Xbox.

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.