Nuevo hack del Nintendo 3DS

Hace algunas semanas el programador francés conocido como Smealum, lanzó un hack para el 3DS (NinjHax 2.0) que permite correr homebrew software o aplicaciones no oficiales, juegos de otras regiones y temas no oficiales. Este hack requiere del juego Cubic Ninja, que es muy difícil de conseguir a un precio razonable ($75 en Amazon en este momento).

Smealum ahora nos muestra un nuevo hack donde te permite realizar todas las funciones del NinjHax 2.0 pero utilizando el juego free-to-play, Ironfall: Invasion, disponible en la eShop del 3DS. Este sería un buen momento para descargar el título gratuito si te interesan estas funciones, antes de que lo eliminen de la tienda digital.

Smealum ha dejado claro que el hack no permitirá que las personas puedan correr juegos piratas. Nos parece muy bien esta postura ya que esto deterioraría el gran soporte que se le ha dado al 3DS.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.