Nuevo parche de Battlefield 4 mejora el rendimiento de los servidores

Battlefield 4 header

DICE ha liberado un nuevo parche para las versiones de Battlefield 4 en PS3, Xbox 360 y PC; la actualización llegará PS4 y Xbox One a finales de esta semana.

El estudio ha comentado que el parche ha sido elaborado usando el entorno de pruebas de la comunidad en PC, y al mismo tiempo que han tomando en cuenta el feedback de los usuarios. El mismo brinda estabilidad en los servidores gracias al nuevo y mejorado “Netcode” de Battlefield 4.

DICE mencionó que para las plataformas de PS4, Xbox One y PC han agregado algo que han llamado High Frequency Bubble (burbuja de alta frecuencia). Esta nueva característica brinda la posibilidad de actualizar los clientes con más rapidez desde el servidor. Esencialmente esto significa que el servidor actualizará el cliente más a menudo que antes, lo da lugar a una experiencia de juego más suave y más correcta.

netcode-screen-618

Al principio la característica de High Frequency Bubble estará desactivada, por lo que los jugadores tendrán que activarla para tomar ventaja de la mejora de conexión.

Para conocer más detalles de la nueva actualización de Battlefield 4 visita Battlelog.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).