Nuevo parche de Battlefield 4 trae estabilidad al juego… esperemos

DICE ha lanzado un nuevo parche (1.06) para Battlefield 4 en las plataformas de PC, PS3 y PS4, el cual agrega estabilidad y balance al juego.

De acuerdo con el estudio este último parche arregla una considerable cantidad de errores presentes en el juego, así como también balance en la jugabilidad del mismo. Algunos de los cambios que trae el parche se aplica igual en las versiones de PS3 y PS4, como el incremento de daño de hasta 25% en el cañon de 20mm en los stealth jets, y una mejor maniobrabilidad en los attakc jet casi comparada a la de los stealth jets.

Si desean ver la lista completa de los atributos que trae parche pueden dar click aquí.

Como saben DICE se ha comprometido a darle una solución a todos los problemas de Battlefield 4, ya que alegan que esto es su prioridad número uno, y aunque es bueno saber eso, no se puede descarte el hecho de que también muchos usuarios están pidiendo un “squad maker” que les permita formar su squad en el lobby antes de lanzarse a una partida, el cual se podría integrar en un parche.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).