El último trailer de Street Fighter V revela su nuevo modo historia

En Street Fighter V, Capcom introducirá por primera vez en la franquicia un modo historia que contará con cinematics, ofreciendo así una completa y extensa narrativa de los diferentes miembros del roster.

A diferencia del modo historia en las anteriores entregas, en Street Fighter V los jugadores podrán saltan ida y vuelta entre los personajes del juego conforme los acontecimientos del mismo se vayan desarrollando. De esta manera podrán podrán experimentar un relato más épico y profundo, siendo esta una sola historia canónica.

Tal parece que con Street Fighter V, Capcom ha querido seguir el modelo de NetherRealm Studios con las últimas dos entregas de Mortal Kombat, donde el modo historia de este nos permite controlar a los personajes del juego conforma vayamos avanzando en la historia, mientras somos testigos de eventos claves a través de cinematics.

Street Fighter V estará disponible el 16 de febrero en Playstation 4 y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).