Nuevos detalles de Monster Hunter 4 Ultimate

MH4U header

La página de Kogath ha compartió alguno scans del último número de la revista japonesa Famitsu donde se revela nuevos detalles de la cuarta entrega de la serie Monster Hunter.

En el modo online tendremos la opción de patear a los cazadores indeseados que se metan en nuestra partida o room, ya sea porque se queda en el puerto sin acceder al quest, no tiene química con los demás cazadores o simplemente es una deshonra para su armadura, en fin, el motivo es ajeno.

Capcom también ha añadido un nuevo estado llamado “laceración”, el cual hará que recibamos daño al realizar algunas acciones como atacar, rodar o correr. Para poder contrarrestar los efectos del mismo deberemos comer un well done steak o agacharnos. Este estado es bastante parecido al estado bleeding (sangrado) de algunos RPG, donde la hemorragia hace que nuestra salud descienda.

En lo que concierne a la habilidad de evasión, al parecer ahora al evadir el ataque de un monstruo podremos restaurara un poco del filo del arma. Esta cualidad es muy similar a la habilidad “Stylish” que se puede hallar en la entrega de Monster Hunter Frontier.

Las habilidades aún no dejan de sorprendernos, ya que aquellos que les fascina ser gunner ahora podrán cargara un tiro al rondar en el suelo si utilizan los Steve Bowguns, ya sea un Light Bowgun o un Heavy Bowgun, sin importar que munición tengas cargada. Adicional, el Steve Bow tendrá un efecto de corte aumentado.

Si se están preguntando de donde provienen los Steve Bowguns, éstas se obtienen a partir de un monstruo llamado Seruregiosu que aparece en Monster Hunter 4G, quien a su vez es el monstruo emblema de la versión japonesa del título. El nombre occidental de este monstruo aún se desconoce.

John Capcom les presenta al Seruregiosu

John Capcom les presenta al Seruregiosu

Monster Hunter 4 Ultimate se lanzará temprano para nuestros vecinos nipones el próximo mes de octubre, mientras que para occidente, el título llegará a principios de 2015.

Fuente: Kogath

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).