Nuevos terminos de PSN contradicen la política anti-DRM de Sony?

Sony ha actualizado las cláusulas de los términos y condiciones del usuario de PlayStation Network, la misma, los usuarios deben aceptar que la compañía pueda pasar ciertos datos de nuestra actividad en PSN a organismos de seguridad, tales como la Policía.

Pero hay un cláusula que llama más la atención; como muchos recordarán, en el pasa E3 Sony manifestó que el PS4 no contaría con DRM, lo cual hizo que muchos empezaran a preferir la consola de Sony, ahora con estos nuevos términos podrían contradecir lo prometido aquella vez:

[quote_center]”Todo el Software es licenciado, no vendido, lo que significa que adquiere los derechos de uso del Software, tal como se describe en estos términos, pero no adquiere la propiedad del Software. Si usted no cumple con estos términos, podemos terminar su licencia de software que significa que ya no tendrá derecho a utilizar el Software.”[/quote_center]

Antes habíamos mencionado que ambas compañías iban con la misma política pero luego de ver que Microsoft tuvo mal recibimiento tal vez Sony cambió su política.

Les dejamos el link para ver los nuevos términos:

Fuente: uk.playstation

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).