Obsidian habla sobre las posibles locaciones de la nueva entrega de Fallout

Fallout header

Obisidian ha hablado sobre la posibilidad de volver a involucrarse en el desarrollo de una nueva entrega de la serie Fallout y al mismo tiempo ha brindado nueva información sobre la nueva locación donde se llevaría a cabo la historia del juego.

En una reciente entrevista con IGN, el director de Fallout: New Vegas Josh Sawyer, admitió que estaría dispuesto a realizar una nueva entrega de la franquicia y reflexiono sobre el lugar donde le gustaría que los eventos del juego se produzcan.

“Es divertido trabajar en una propiedad intelectual, adoro hacer la mecánica de cosas y luego expandir el entorno”, dijo Sawyer. “Me gustaría hacer algo en la Costa Oeste. Creo que regresar al Boneyard en LA sería genial, pero creo que Nathanial Chapman, quien solía trabajar para Obsidian, sigurió otra are. Él creía que New Orleans sería un buen asentamiento para un juego de Fallout y creo que también sería genial.”

Sawyer agregó que muchas cosas interesantes pueden suceder con Fallout y en género MMO, ya que cree que la franquicia tiene potencial para prestarse a la realización de una versión online de Fallout.

Creo que muchos, al igual que nosotros, están esperando con ansias el anuncio de un nuevo juego de la serie Fallout. Y es que esta no es la primera vez que salen a relucir las posibles locaciones donde se situaría el título, ya que hace tiempo se esparcieron rumores sobre la posibilidad de tener a la ciudad de Boston como la locación de la nueva entrega de Fallout.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).