Overwatch se lanzará en el mes de mayo, beta abierta anunciada

Blizzard ha anunciado que Overwatch llegará oficialmente a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de mayo; al mismo tiempo que han revelado que el juego contará con una beta abierta en estas tres plataformas.

La fase de beta abierta estará disponible del 5 al 9 mayo. Cualquiera que realice la pre orden del título tendrá un acceso temprano a la beta a partir del 3 de mayo. Los usuarios de Xbox One necesitarán estar suscritos al servicio de Xbox Live para jugar la beta, mientras que los de Playstation 4 no necesitarán Playstation Plus para poder jugar, por lo menos no hasta el juego sea lanzado.

La beta permitirá que los jugadores tengan acceso a los 21 personajes del juego, así como también a todos los mapas del mismo. No obstante, el progreso que se realice durante la beta no será transferido al juego completo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).