Padre adolescente pago £450 por un Xbox One, y recibió solo la foto de la consola

En Reino Unido, Peter Clatworthy, de 19 años y padre adolescente, se le ocurrió la idea darle una muestra de afecto a su hijo esta navidad, regalándole un Xbox One. Pero lo que para él comenzó como una ganga, concluyo en una broma y estafa.

Peter Clatworthy cuenta que pasó todo el año ahorrando con el fin de comprar una versión de edición limitada de la consola de juegos para su hijo de 4 años de edad, cuyo nombre es McKenzie. Su búsqueda lo llevó a la tienda en línea de eBay, donde vio que la consola se estaba rematando en £450($750), por lo que no pensó dos veces y pagó la suma el pasado 28 de noviembre.

Estafa en Ebay

Los días pasaron, hasta que el día de entrega le llegó solo una fotografía de la edición limitada de día uno del Xbox One junto con FIFA 14.

Este es un chiste que ni siquiera tiene una buena impresión en papel fotográfico.

Este es un chiste que ni siquiera tiene una buena impresión en papel fotográfico.

El personal de Ebay se ha manifestado al respecto sobre el caso, y aclara que no permitirá que este tipo de anuncios induzcan al error ni mucho menos a la estafa , y que tomarán medidas contra el vendedor.

Fuente: Yahoo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).