Persona 5 confirmado para PS4 junto con el nuevo trailer

Persona 5

El tan esperado juego japonés, Persona 5 tendrá su presencia en la nueva generación.

Anteriormente se había anunciado el título para el PlayStation 3, ahora Atlus nos sorprende con la noticia del lanzamiento del título para el PlayStation 4 de forma simultánea el próximo año, 2015.

El video nos muestra al personaje principal en su conocido estilo de animación japonesa. Aún no se muestran adelantos de la jugabilidad ni de la historia.

Katsura Hashino, director del título, menciona que el juego se enfocará en la restricción y libertad. “Creo que en el mundo actual hay muchas personas que están aburridas y desconectadas de sus vidas. Están en un callejón sin salida, encadenadas a un mundo del que no quieren formar parte”, comenta en una entrevista a principios de este año.

“Persona 5 es un juego acerca de la libertad, la que estas personas no han podido tener viviendo en el mundo real”.

Cuantos están esperando este aclamado RPG? Hablemos en Bits está trabajando en una máquina para congelarnos hasta que salga el título.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.