Persona Q: Shadow of the Labyrinth se lanzará en el mes de noviembre en América

Persona-Q

Atlus anunció que Persona Q: Shadow of the Labyrinth se lanzará oficialmente en el continente americano el 25 de noviembre de este año. Al mismo tiempo, la compañía revelo que el título llegará en versiones: una edición estándar y otra edición premium llamada “The Wild Cards“.

La edición estándar incluirá una colección de las míticas cartas del tarot vistas en Persona 4, un empaque especial y una copia del juego.

Versión estándar

Versión estándar

Por otra parte, la edición premium vendrá con las cartas del tarot, un deluxe para el 3DS XL, un artbook, el soundtrack del juego, y una copia de Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

Versión Premium

Versión Premium

En un principio el hard deluxe case de 3DS XL solamente estaba disponible para Japón, pero Atlus ha optado por traerlo a América con un diseño completamente nuevo. Además con el anuncio del lanzamiento de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, la compañía lanzó el opening del título, el cual les dejaremos abajo.

Fuente: Nintenderos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).