!Personajes de Fire Emblem y Xenoblade se unen al roster de Project X Zone 2!

ProjectXZone2_Nintendo

¡Oh si, a puesto que nadie vio venir esto! Si creían que el gran repertorio de personajes de Capcom, SEGA y Bandai Namco no era suficiente para animarlos en hacerse con el título de 3DS, Project x Zone 2: Brave New World, entonces ¡Bandai Namco les dará más!

Durante el Tokyo Game Show 2015, el estudio confirmó que los personajes de Fire Emblem: Awakening, Chrome y Lucina, se unirán a la aventura crossover de Project X Zone 2. Pero no todo concluye ahí, ya que Fiora de Xenoblade y KOS-MOS de Xenosaga también estará presentes en el título.

Puede que más sorpresas nos esperen en Project x Zone 2: Brave New World cuando este estrene el 16 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).