PES 2015 confirmado para PS4

Konami ha confirmado que la próxima entrega de la serie PES, PES 2015, hará su debut en el Playstation 4, sin embargo, el hecho de solo mencionar a la actual consola de Sony, deja en duda si PES 2015 llegará a estar a disponible en Xbox One y Wii U.

Incluso un usuario pregunto si PES 2015 será un exclusivo para Playstation 4 o si también se estrenará en Xbox One y Wii U, a lo que se le respondió que por ahora no tiene mucha información acerca PES 2015 por ahora, pero que más adelante compartirán más información acerca del mismo.

No creo que PES se convierta ahora en un juego exclusivo de PS4, le costaría mucho a Konami el posicionamiento de la serie , si en realidad quiere superar a su rival FIFA. Así que lo más probable es que PES 2015 llegue a las otras consolas next-gen, solo que quizás por ahora lo han confirmado para Playstation 4 y es la única información que manejan hasta el momento.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).