Plants vs. Zombies: Garden Warfare se retrasa por una semana

EA ha anunciado que Popcap, el estudio encargado del desarrollo Plants vs. Zombies: Garden Warfare, ha decidido retrasar este título por diferencia de una semana.

Se tenía previsto que Plants vs. Zombies: Garden Warfare saliera a la venta el 18 de febrero pero, debido al aplazamiento del juego por parte de Popcap la nueva fecha de lanzamiento será el 25 de febrero para América, y el 27 de febrero para el continente Europeo.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará disponible para Xbox 360 y Xbox One, la versión de PC se encuentra en desarrollo pero Popcap aún no da una fecha oficial para el lanzamiento de esta. Incluso circulan rumores de que este third-person shooter podría llegar a PS4, ya que el listado de clasificaciones Microsoft se cataloga a Garden Warfare como un título con tiempo de exclusividad.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).