Platimun Games podría estar trabajando en un nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles

TMNT-header

Han pasado tiempo desde que vimos una entrega, por no decir buena, de Teenage Mutant Ninja Turtles (el último remaster no cuenta). Para sorpresa de todos al parecer Platimun Games está planeando revivir al popular cuarteto de tortugas con un nuevo título.

De acuerdo con sistema australiano de clasificación esta título llevaría por nombre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el cual estaría contando con la colaboración de Activision quien tiene en su poder los derechos de estos personajes para los videojuegos. El website australiano señala además que el juego se lanzará para las plataformas de Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Por el momento no se ha hecho un anuncio oficial sobre este asunto, así que sólo es cuestión de esperar a que Activision o Platinum Games compartan unas palabras que afirmen o descarten el desarrollo del título.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).