Playsation 4 logra vender más de 1 millón de unidades en 24 horas

Con sólo lanzarse primero en el mercado de Estados Unidos, El Playstation 4 ha logrado vender más de un millón de unidades en sus 24 horas de estreno, así lo comunicó Sony el día de hoy.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta twitter del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. También el vice presidente de editorial y desarrollo de relaciones de Sony, Adam Boyes, agradeciéndole a todos los gamers por permitirles llegar a 1.000.000 ventas de PS4 en sus primeras 24 horas.

Esta cifra de un millón de ventas podría seguir subiendo conforme pasen los días y lo más lógico es que se dupliquen, cuando dentro de dos semanas el Playstation 4 sea lanzado en latinoamérica.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).