Playstation 4.5 podría ser anunciado antes del estreno de PSVR

PS4-header

Desde hace unas semanas se han esparcido rumores sobre una nueva versión de Playstation 4 con un upgrade en su hardware que permitiría que la consola alcance una resolución de 4k tanto en el aspecto de multimedia como en el apartado gráfico de sus juegos. Aparentemente esto llegaría a lograrse con un GPU más potente, una versión mejorada de la actual APU de AMD qu utiliza la consola, y además se reduciría el tamaño del chip de 28nm a 14 o 16nm.

Ahora de acuerdo a un reporte publicado por el The Wall Street Journal, sugiere que una fuente cercana al proyecto les ha revelado que este nuevo modelo de Playstation 4 será anunciado previo al lanzamiento de Playstation VR, el cual estará llegando en el mes de octubre. Según el medio estadounidense la salida del Playstation 4K (como lo han bautizado algunos) no marcará el final de la anterior versión de la consola, sino que ofrecer una opción de primera línea para los consumidores que desean subir de nivel su experiencia de juego.

Restando aún dos meses para el E3, puede el anuncio previsto por The Wall Street Journal del Playstation 4K sin duda tomará durante este evento que se celebrará en el mes de junio.

Fuente: The Wall Street Journal

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).