Playstation 4 contará con una bundle de edición limitada de Uncharted 4

A dos meses de la salida oficial de Uncharted 4: A Thief’s End, Sony ha anunciado que pondrá a la venta un bundle de edición limitada de Playstation 4 con temática del esperado título de Naughty Dog.

El bundle incluirá un PS4 de hasta 500GB de espacio, en presentación de color Gray Blue con una imagen estampada de Nathan Drake en la parte superior de la consola, un dualshock 4 (gray blue) y una copia física de Uncharted 4: A Thief’s End. Quienes realicen la pre venta del bundle se pondrán hacer con el traje de Uncharted: Drake’s Fortune, skin dorado para las armas y una buena cantidad de Uncharted Points para gastar en el multiplayer.

Este bundle de edición limitada llegará a las tiendas a partir del 26 de abril, y contará $399 dolares.

Por otra parte, Sony también ha revelado que dualshock 4 de color Gray Blue se vendrá por separado a principios de marzo por el precio de $64.99.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).