Playstation Home cerrará su servicio

PS Home header

Playstation Home, la plataforma social que lanzó Sony en diciembre de 2008 para Playstation 3, concluirá su servicios en el mes de marzo de 2015.

Este proceso de cese de funciones comenzará el 12 de noviembre de este año cuando Sony deje de publicar contenido a partir de esa fecha. Los usuarios de Estados Unidos y Canada podrán continuar descargado los contenido hasta el 3 de diciembre de 2014, y como un gesto de gratitud, Sony podrán a disposición algunos contenidos que los usuarios podrán descargar de forma gratuita.

La parte triste de la historia comienza el 31 de marzo de 2015 cuando Sony culmine de forma definitiva el servicio de Playstation Home.

Si eres de los usuarios de Playstation 3 que disfrutan mucho de Playstation Home, entonces es mejor que comiences a hacer algunas buenas memorias del mismo antes que lo cierren. Es mejor hacerlo que decir pude haberlo hecho. Pero quién sabe; es probable que Sony migre PS Home al Playstation 4.

Fuente: Playstation

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).