Playstation Now en smatphone, tablets y TVs requerirá Dualshock 3

El vice presidente de mercadeo de Playstation, John Koller, confirmó que el servicio de Playstation Now en smartphones, tablets y televisores requerirá la utilización del control Dualshock 3 de PS3 al momento de hacer streaming de los juegos.

Koller menciona que esta forma fue diseñada para asegurarse de que cada juego sea instantáneamente compatible con el servicio y fácil de jugar sin tener que aprender nuevos controles.

Creo que el método de utilizar el dualshock 3 en estos dispositivos es bastante buena, ya que así evitas que parte del juego sea cubierta por tus pulgares, por lo menos en el caso de los smartphones y tablets.

En cuanto a los televisores, Sony ha confirmado que el servicio de Playstation Now estará disponible sólo en los nuevos televisores de la serie Sony Bravia que se lanzarán a los largo del 2014. El detalle de estos es que las especificaciones indican que ninguno de ellos tiene capacidades Bluetooth, sin embargo, el representante de Sony menciona que el Dualshock 3 puede conectarse a través de cable USB, por lo que los usuarios no deben preocuparse de no poder usar Playstation Now debió a la incompatibilidad Bluetooth de los televisores con el Dualshock 3.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).