Playstation Now ya cuenta con precio y fecha de lanzamiento

Comenzado el nuevo año, Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento del servicio de Playstation Now, así como también el precio de suscripción con el que contará el mismo. El servicio de game streaming de Sony comenzará el 13 de enero llegando primero a Playstation 4 en Estados Unidos y Canadá, y contará con no una sino dos diferentes opciones de pagos, $20 dólares por un mes de suscripción y $45 dólares por una suscripción de tres meses.

La suscripción otorgará a la usuarios accesos inmediato al catálogo de juegos de Playstation Now, el cual contará con más de 100 títulos de Playstation 3 a partir del primer día, sin embargo en con el pasar del tiempo se irán agrando más juegos de otras plataformas de Sony al catálogo.

Para los que les ha causado curiosidad utilizar Playsation Now, pero que no se sientes seguros de sí invertir en el servicio, Sony dio a conocer que habrá una prueba gratuita de 7 días para los usuarios.

Es bastante accesible el método de suscripción que Sony ha aplicado a Playstation Now, ya que durante su periodo de beta este servicio cobraba por título y hasta por hora. Por ejemplo si deseábamos hacernos con Final Fantasy XIII-2 se nos presentaba la opción de pagar $5 dólares para jugar este título por solamente 4 horas, siete días por $8 dólares, 30 días por dólares $15 y 90 días por $30 dólares.

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).