Playstation, Taco Bell y Pepsi lanzan la campaña “Play más con Big Bell Box”

playmasvivemas-header

El miércoles 26 de marzo en Panamá se dio el lanzamiento de la campaña “Play más con Big Bell Box” con la cual por la compra de un Fiesta Fries Box te haces acreedor a una tarjeta raspadito con la que podrás ganar premios como: PS Vita, PS4, juegos, accesorios Sony PlayStation, productos de Taco Bell y aunque no resultes ganador de uno de estos premios con tu tarjeta raspadito obtienes un 20% de descuento en la compra de tu segundo accesorio Sony en cualquier tienda Panafoto, Felix Gamers Spot, Hometek, Game Masters Estigames o Sony Store.

No hay límite de cuantas veces se pueda participar en la promoción. Los ganadores de los premios electrónicos podrán retirar su premio el día sábado 10 de mayo en Taco Bell El Dorado. Los premios de comida se podrán reclamar inmediatamente en el restaurante Taco Bell.

“Para PlayStation y para Sony, crear alianzas con marcas tan importantes como Taco Bell es una forma de llegar aún más directamente a nuestros clientes y a los gamers que al final son los que de verdad viven en ESTADO PLAY” indicó Michael Bolles, gerente de PlayStation para la región.

IMG_3412

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.