PlayStation TV dejará de venderse en Japón

PS-TV-header

Tras dos años desde su lanzamiento, Sony ha revelado que el dispositivo de PlayStation TV abandonará las tiendas japonesas. La información compartida por la compañía no especifica a partir de qué fecha dejará de venderse el dispositivo en el mercado nipon, sin embargo han mencionado que ya no suministrarán más unidades. Tampoco especificaron si esto afectará también al mercado occidental.

El PlayStation TV es un periférico que le permite a los jugadores disfrutar de sus juegos de PS Vita en un televisor y que además cuenta con soporte para la función Remote Play para jugar títulos de Playstation 4 de manera distante cuando la consola se encuentra en otro rincón del hogar. Incluso brinda compatibilidad para el servicio de PlayStation Now en las regiones donde el mismo esté disponible.

Si Sony comezó a recortar la vida de este periférico ¿será que pronto también lo hará con el PS Vita? Ok no malinterpreten, se que el Vita es una consola portátil pero no se puede ignorar el hecho de que Sony la ha comenzado a tratar como un periférico, que si no fuese por el servicio de PS Plus esta quedaría en el olvido por parte de la compañía.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).