Pokemon bank y Poke Transporter podrían relanzarse pronto en Occidente

El pasado 27 de diciembre muchos entrenadores pokemon esperaban ansiosos la llegada al eShop de los apps de Pokémon Bank y Poké Transporter, pero debido a problemas en la red de Nintendo al rededor de esa fecha, el lanzamiento de estos apps fue retenido sin informar una fecha específica en la que estaría disponibles. Pero al parecer la espera del Pokemon Bank y Poke Transporter está por terminar.

De acuerdo con la cuenta oficial de Nintendo de América, la compañía ha relanzado los apps de Pokemon Bank y Poke Transporter en ciertos países de la región asiática, por lo que es posible que el lanzamiento de estos apps en otros países se de a conocer pronto.

Adicional, Nintendo invita los usuarios a mantenerse atentos a su cuenta de twitter y otras redes sociales para conocer las actualizaciones sobre la disponibilidad del Pokemon Bank y Poke Transporter en otros países.

Los apps Pokémon Bank and Poke Transporter permiten a los jugadores de Pokemon X/Y guardar sus pokemones en la nube, así como también transferir pokemones de entregas anteriores a Pokemon X/Y. Este servicio les ofrecerá a los usuarios un periodo de prueba gratuito por 30 día, luego de eso los jugadores deberán pagar $4.99 si desean seguir usando el servicio por periodo de un año.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).