Pokémon llega a Netflix

En un comunicado por parte de la división mexicana de Netflix, se ha anunciado que la emblemática serie de TV, Pokémon, esta disponible para Latinoamérica desde el 1 de marzo. La temporada Black and White en conjunto de dos largometrajes se podrán ver en la popular web.

Los seguidores de Pokémon de todos los territorios de Netflix también pueden ver Ash, Pikachu y sus amigos en las dos películas, La película Pokémon Negro: Victini y Reshiram y La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom. Cuando Ash y su amigos ingresan en una competencia de batallas en el Pueblo Eindoak, se encuentran con el Pokémon Mítico Victini, quien se convierte en su nuevo amigo. Sin embargo, se desata el caos cuando el confundido viajero Damon se apodera de Victini para llevar a cabo sus propios planes.

Como dato curioso, la serie Pokémon es conocida por el gran fenómeno mundial que causó en sus inicios, conocida como la Fiebre Amarilla, hecho que ha dado lugar numerosas peliculas y juguetes de Ash y Pikachu. Incluso hoy en dia la franquicia Pokémon se mantiene como una de las más populares franquicias tras el éxito rotundo que tuvieron las versiones X y Y en el Nintendo 3DS.

Pokémon Movie
Pokémon Movie
Pokémon Black & White

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)