Polyphony Digital anuncia Gran Turismo Sport para Playstation 4

Durante en el evento del Paris Games Week, Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi anunciaron Gran Turismo Sport, la nueva entrega del simulador de conducción que hará su debut en exclusiva para Playstation 4.

Muchos han interpretado que este título es la séptima entrega de la seria, detalle que Sony ha desmentido por completo. Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa ha aclarado que “no han anunciado Gran Turismo 7”, y que Gran Turismo Sport no se trata del tradicional prólogo que se está acostumbrado a ver en la franquicia, ya que juego es mucho más que una experiencia Prologue.

Por otra parte, Gran Turismo Sport será compatible con Playstation VR. Y a pesar de aún no contar con una fecha de lanzamiento, se reveló que el título contará con una fase de beta que tomará lugar a principios del próximo año.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).