Por qué lanzar MGSV: Ground Zeroes separado de The Phanton Pain? Kojima lo explica

En una entrevista dada a Kotaku, el creador de Metal Gear, Hideo Kojima explicó el por qué lanzar separadamente Metal Gear Solid Ground V: Zeroes y The Phanton Pain, incluso mencionó que MGSV pudo haber sido un juego de PSP.

[quote_center]”Honestamente, yo realmente quería lanzar Ground Zeroes justo después de Peace Walker”, dijo Kojima. “Ya sea en la PSP o PS3. Pero luego tuvimos problemas de desarrollo, y también algunos retrasos con Metal Gear Rising . Luego nos enteramos de próxima generación estaba cerca, por lo que llegó a ser la forma en que es ahora.”[/quote_center]

Ground Zeroes estará disponible en primavera del próximo año, y costará $19.99 en PS3 y Xbox 360, mientras que en PS4 y Xbox One tendrá un precio de $29.99. Ahora, es precioso tener que pagar ese precio por un simple prólogo? y que me garantiza que ese prólogo no estará disponible en The Phantom Pain?

Kojima manifestó que mientras trabajan para tener listo The Phanton Pain, ha decidió lanzar Ground Zeroes lo más pronto posible para los fans. En pocas palabras Kojima recorto el prólogo que de The Phaton Pain, y se los dio a los fans, claro no gratis; es como que Team Ico diga:

[quote_simple]”Oigan muchachos, al fin lanzaremos The Last Guardian, pero saben? Aún estamos trabajando en él, sin embargo, les venderemos los créditos de apertura para que se entretengan mientras lo terminamos.”[/quote_simple]

Kojima - "Crearemos juegos y los venderemos por parte"

Kojima – “Crearemos juegos y los venderemos por parte”

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).