Por qué nunca me debo dejar ganar?

37

Por qué nunca me debo dejar ganar!? Jamás perder!

Nunca, nunca, nunca debes dejarte ganar, por qué? Porque perder es para los loosers, Duh! Y tú no eres un looser! Muy pocas veces puedes considerar hacerlo, pero como ya mencione NUNCA DEBES PERDER al menos no intencionalmente.

Entonces te debes estar preguntar, que hago cuando me encuentro con alguna de estas situaciones?

1. Qué tal si estoy jugando con alguien y le estoy pateando el trasero hace horas y amenaza con retirarse!! Me quedare sin un compañero de birria mi congo personal, recuerda SIEMPRE ES BUENO TENER UNO! Bueno, en este simple caso debes ganarle, pero sin hablar… mucho(de que sirve ganar si no puedes restregárselo a nadie en la cara). Ajusta el marcador déjalo golpearte un poco o anotar algún golillo por ahí, eso sí, mantén control del juego no es nada lindo ayudar a TU congo a convertirte en SU congo! (lo digo por experiencia propia, TE ODIO CELIN! ODIO MADDEN!)

2. Si invito a una chica o chico (no somos quien para juzgar) que me gusta a jugar conmigo , debo dejarlo(a) ganar!? Claro que por supuesto que desde luego que NO! Jamás nunca en la vida debes perder! Porque tú nunca sabes cuando realmente no puedas ganar, no importa si es Megan Fox, y esta es tu única oportunidad de levantártela. Si no sabe perder, no vale la pena! Búscate a una fea con actitud! Son mucho mejores! Y ganar siempre es simplemente dulce.

3. Qué pasa si somos mucha gente y nadie me ha ganado en horas, no he soltado el control y le he dado la vuelta completa a mis amigos!? Quiero ir al baño o simplemente estoy cansado de jugar! Debo ceder el control? Debo dejarme ganar para darles la oportunidad a otros de que jueguen entre ellos? Es bueno compartir!? ESTAS FUCKING LOCO! JAMAS, SI HAY ALGO PEOR QUE PERDER ES CORTAR UNA RACHA, una buena racha, una racha tuya! Mientras más juegos/peleas puedas ganar, mas crecerá tu ego!!!! Y mejor persona serás en la vida!!! Recuerda hay que aprender a ser el peor ganador! (aunque ese es otro tutorial)

(Daigo Umehara ensenándonos la reacción del público al ganar)

http://www.youtube.com/watch?v=XJU4m2JD0Kg

Se que en este momento te preguntaras: que puedo hacer para recuperar las ganas de seguir jugando una vez llevas unas 8 vueltas completas ganando sin soltar el control y horas de horas de quejas de los demás de lo básico que juegas, o que siempre haces la misma cosa o la clásica del tenia rato que no jugaba, no le cojo el “feeling” a este juego!!! PUEDES HABLAR! MUCHO, FEO Y DE FORMA HUMILLANTE! Lo primero que debes hacer es cambiar de personaje o equipo! Por qué debo hacerlo Alexis?

(a) Porque si usas al mismo personaje o equipo tarde o temprano te empiezan a estudiar y alguien te va a ganar, perderás el toque, y conocerán tu técnica. obviamente esto no lo quieres, por supuesto que tú nunca les dirás q es por esto, tu simplemente saldrás con algo como esto! SABEN QUE? HOLANDA ESTA DEMASIADO PODEROSO, VOY A USAR A CHIPRE A VER SI ALGUIEN ME METE UN GOL!!! – KEN MASTERS ES MUY GUAPO!!! LOS ESTA DISTRAYENDO, VOY A COGER A VEGA, AL MENOS EL TIENE UNA MASCARA! GAAAAAAYS! (nada en contra de los gay, pero esto suele sacar de juego a un buen contrincante y más aún si es en efecto gay) solo recuerda algo, Chipre y Vega no son ni tu equipo ni tu jugador preferidos así que lo más probable

Ken Masters es simplemente demasiado guapo para perder!

Ken Masters es simplemente demasiado guapo para perder!

no serás tan bueno. Así que inicia el juego con algo como esto: MAS TE VALE QUE GANES PORQUE ESTE ES EL PEOR EQUIPO DE ESTE JUEGO, PAQUETE! Si en efecto llegas a perder que lo dudo! Y ahora les explicare porque, debes decir algo como esto: Me ganaste porque estaba usando a Chipre. Es más lento y no tiene defensa igual jamás le ganaras a Holanda! Y si ganas! Man ni a Chipre puedes golear!!! Larrrrrrrrrrrrgate a jugar Wii idiota!

(b) Timing, Timing, Timing: por qué les digo que no van a perder con un equipo o personaje alterno? Simple: Timing!! Todo en la vida y mucho más en los videojuegos es timing! Una vez le tienes el timing a un juego van a tener que jugar muuuuuuuuy bien para poder ganarte, no importa si usas al peor personaje si ya llevas varias rondas lo más probable ya tengas tu timing al 100%. Aunque sea más rápido o lento el equipo le vas a coger el timing casi de una vez! Hazme caso! Y haz la prueba y aunque pierdas el juego estará reñido y te verás cómo un total campeón, también recuerda que en la mayoría de los casos, cuando cambies de equipo hablaras tanta mierda que tu contrincante ni querrá usar a su mejor equipo para que no digas que por eso ganaste y cojera a un equipo o jugador que sabe usar menos!! Cosa que te dará ventaja solo recuerda ya tienes el Timing!

c) Miedo, miedo, miedo el otro factor por el cual también ganaras cuando cambies de personaje o equipo es el miedo! Por qué? Imagina esto: estás en tu casa alguien lleva 14 vueltas ganando seguidas y no suelta el control son 6 personas! 70 VICTORIAS (sabemos sumar!) Te toca a ti, te ha ganado hasta con los codos y te salen con esto: Sabes que Honda es demasiado para ti! Voy a usarte a la hija chiquita con polio de Dan el personaje escondido que a propósito, jamás he usado…. Todos hacen algo como esto: uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh! Y tú piensas… debo ganar porque si no quien le aguanta la boca a este imbécil! Te sudan las manos, nada te sale: ni un solo haduken, ni un shoryuken! Ni siquiera el combo patada arriba patada abajo. Vas a tener que concentrarte mucho para ganar y jugar muy bien, MUUUUUUUY BIEN. Y aun si ganas el man te sale con algo como esto: hubiera sido Honda… ayyyy papa….. dos perfects!!! Seguro!

Por esto llegamos a las siguientes conclusiones del porque no me debo dejar ganar:

1. Porque nunca sabes que tan bocón puede ser alguien, hasta que te gane!

2. Para mantener tu historial gamer!! Es mejor 10,000 juegos a cero que 9999 a 1 porque ese 1 te hace un mortal, común y corriente y te lo digo por experiencia propia, no hay nada más feo que mientras hablas de tu inmortal habilidad y alguien se salga con algo como: “Recuerdas el día que te gane una pelea, wow que día!”

3. Para no boostiar a tu enemigo! No es bueno darle confianza a nadie no importa que tan bulto sea. Recuerda siempre a Goku.. Rochi gano los primeros torneos y luego zas! No vio uno más, ni con Jackie Chun! Y de esa ni la Henki dama te saca!

 

brad-pitt-3

Brad Pitt interpretara a Ken Masters en la nueva pelicula de Spielberg de Street Fighter.

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.