Posible revelación del headset de realidad virtual de Sony

La próxima semana se realizará la Game Developers Conference en San Francisco, donde es posible que por fin Sony anuncie de forma definitiva su headset de realidad virtual. La presentación de Sony, “manejando el futuro de la innovación”, la cual se realizará el 18 de marzo, estará dirigida por el ejecutivo Richard Marks y el investigador Anton Mikhailov de Sony Computer Entertainment America.

De acuerdo a algunos desarrolladores que ya tienen acceso al headset, este supera al Occulus Rift que se mostró en un principio, aunque esta ventaja no se mantendrá tan alta ya que el Occulus Rift tendrá sus mejoras al momento de su salida.

Los desarrolladores no estarán obligados a tomar en cuenta el headset al momento de desarrollar sus juegos, por causa del esfuerzo extra que tienen que poner para agregar la realidad virtual a sus juegos, algunos han decidido que esperarán a ver como le va al sistema.

Que opinan ustedes, estarían dispuestos a pagar por la realidad virtual en su consola?

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.