Pre descargas de juegos y la opción de atenuar la luz del control Dualshock se añadirán a PS4

Últimamente Sony ha estado revelando las diferentes mejoras que se aproximan al sistema del PS4, entre las cuales están la opción de remover la protección HDCP y la exportación de los clips de gameplays que grabamos, así como también la expansión del tiempo de grabación de los minutos de estos. Pero ahora se han revelado dos características más que se añadirán al PS4 e incluso a su control.

Tal vez estén al tanto de que algunas plataformas de juegos de PC permiten hacer una pre descarga de los juegos digitales que se pre ordenan, para así poder ahorrarse el tiempo de descarga cuando llegue la fecha de lanzamiento del juego. Bueno, al parecer Sony no se quiere quedar atrás y al parecer añadirá esta opción al PS4 a través del update 1.70 que llegará en el mes de abril. Por lo menos así lo dio a conocer el estudio Sucker Punch en su cuenta de Twitter cuando un usuario pregunto si existía la posibilidad de pre descargar Infamous Second Son que se lanzará el día de mañana:

Sony no ha hecho esto oficial, por lo que todo indica que alguien “soltó la lengua” antes de tiempo.

Ahora el próximo detalle si ha sido mencionado por el mismo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. Sony brindará la opción a los usuarios de PS4 de poder atenuar la barra de luz del control Dualshock 4, la cual ha sido una de las demandas hechas por muchos usuarios de la consola. Aunque Yoshida no especifico si está opción estará presente en el update 1.70, mencionó que la misma llegará a través de una próxima actualización.

¿Qué les parece los cambios que está haciendo Sony al PS4?

Fuente: 3Djuegos, 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).