Primer vistazo a Operation Metro en el dlc Second Assault de Battlefield 4!

Como ya saben, Battlefield 4 contará con 5 contenidos descargables de mapas: China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand. En esta ocasión les traemos un video donde podrán darle un vistazo a uno de los mapas del segundo dlc, Second Assualt, les hablamos de Operation Metro que también era uno de los mapas clásicos de Battlefield.

Notarán cambios drásticos en el mapa así como en los demás, ya que Second Assault toma lugar unos años después de los eventos ocurridos en Battlefield 3.

En el caso de Operation Metro, este ha quedado devastado luego de que explotara la bomba nuclear en Paris, evento que pudimos ver durante la campaña de Battlefield 3. Por lo cual nos encontraremos con un mapa post-apocalíptico.

Cabe recalcar que Second Assault tendrá un tiempo de exclusividad para Xbox One, y estará disponible el mismo día en que se lance la consola.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).