Primeros detalles y gameplay de Battlefield: Hardline

Después de tanto rumores EA y Visceral han terminado por confirmar el desarrollo de Battlefield Hardline, el cual tendrá una temática policial donde se utilizará a las fuerzas especiales de SWAT, quienes combatirán contra asaltantes de bancos. El título será lanzado en otoño de este año tanto para la pasada generación de consolas, como la nueva.

El estudio agrega que el juego tendrá un modo campaña, donde la trama implicará gánsters, tráfico de drogas y momentos claves (cliffhangers) que irán cambiando dependiendo de los caminos tomados.

El modo mutiplayer constará de 4 tipos de juegos:

HEIST: Este será el clásico juego de ladrones y policías, bastante parecido a Payday, solo que los jugadores podrán ser participes del bando de los policías.

RESCUE: Aquí el equipo SWAT tendrá la misión de rescatar rehenes de un robo que salió mal.

HOTWIRE: En hotwire se dará una persecución en auto a través de un, los policías deberán perseguir a los asaltantes a través de un gran entorno.

BLOODMONEY: Los policías y los criminales deben enfrentarse por conseguir un gran botín de dinero.

EA ha prometido compartir más información sobre este juego el 9 de junio cuando lleven a cabo su conferencia en el E3 2014.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).