Principal ingeniero de Crytek es reclutado por id Software

id

Tiago Sousa, quien trabajo en Crytek como jefe ingeniero de investigación y desarrollo de gráficos y uno de los principales responsables del motor gráfico CryEngine, ha sido reclutado en las filas de id Software.

Sousa que había prestado sus servicios como ingeniero de software durante diez años en los estudios de Crytek, dio a conocer su reclutamiento por parte de id Software en su cuenta de Twitter, y además informó que formará parte del equipo de idTech 6 y Doom como jefe de programación.

El ex-empleado de Crytek contribuyo en el desarrollo de Farcry y de la mayoría de las entregas de Crysis. Sousa no ha atribuido su salida de Crytek por los recientes problemas económicos que afronta la compañía.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).