Problemas con los servers de Battlefield 4 parecen empeorar

Desde su lanzamiento, los usuarios de Battlefield 4 se han topado con diferentes tipos de problemas en los servers que evitan poder disfrutar la experiencia única del juego. Estos problemas se manifiestan más en las versiones de Xbox One y PS4.

El estudio desarrollador de Battlefield 4, DICE, dice estar al tanto de las preocupaciones de los usuarios, y mencionan que se tenía programado el lanzamiento de un parche para la versión de PS4, hoy 3 de diciembre, pero que este ha sido retrasado para hacerle un par de pruebas antes de lanzarlo.

Ahora con el lanzamiento de China Rising para los clientes de Battlefield Premium, los problemas por los que pasa Battlefield 4 se han puesto peores. Usuarios que han descargado China Rising reportan no poder entrar a los sevidores donde está presente este map pack, y si logran entrar, estos son lanzados fuera del servidor, y esto no sólo se limita a las versiones de Xbox One y PS4, sino en todas las plataformas.

Con respecto a la versión de Battlefield 4 de PS4, recuerdo que durante el lanzamiento de la consola junto con este título, DICE culpaba al update 1.50 de PS4 por los errores y problemas que estaba causando en los servidores de Battlefield 4. Pero al parecer, para DICE era más sencillo apuntar a un culpable que cargar con la culpa, ya que como ven no solo es la versión PS4 que pasa por problemas.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).