Problemas de conexión con la beta de Street Fighter V

sfv06

Capcom anunció que la primera fase de la beta de Street Fighter V sería para probar los servidores, por lo que funcionaría exclusivamente online. Siguiendo la tradición de los lanzamientos de algo relacionado con “solo online”, hemos tenido un íntimo momento con el menú ya que no se ha podido ver más que eso.

En la cuenta de Twitter de Street Fighter, nos dicen que el sistema detecta a los usuarios pero no ha podido conectarlos por medio del sistema de matchmaking. Algunos jugadores han podido llegar hasta el modo de entrenamiento (Malditos!! Los odio.. ok ok… sin envidia). Por el momento están trabajando para arreglar el problema lo más pronto posible.

Capcom anuncia que dará un día adicional a la fase beta para compensar los contratiempos. Al momento de escribir esta noticia aún no hemos podido conectarnos con el juego pero lo que si podemos hacer es dibujar el logo de Street Fighter V de memoria de tantas veces que lo hemos visto al reiniciar el juego.

Para que se alegren los dejaremos con el trailer de Necalli, el último personaje revelado por Capcom para SFV.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.