Problemas en los servicios Nintendo eShop.

En estos momentos, usuarios de Nintendo están teniendo problemas de conexión que les impide entrara a la eShop y crear un nuevo Nintendo Network ID.

Los problemas de conexión se atribuyen a que nuevos usuarios de Nintendo 3DS y 2DS, están creando nuevos NNID y accediendo a la red, ya que la compañía menciona que la última actualización que añade la posibilidad de enlazar el Nintendo Network ID al 3DS, se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Nintendo, y que el acceso de nuevos usuarios ha sido más grande de los previsto.

Por lo tanto, puede haber momentos en los que algunos usuarios experimentarán interrupciones en el servicio a la Nintendo eShop, así que si algunos de ustedes está pasando por estos problemas, Nintendo recomienda intentar acceder de vuelva en otro momento.

Es lógico que un día después de navidad, Nintendo este pasando por esta clase de problemas, ya que debajo del arbolito, a muchos los esperaban su 3DS, 2DS, y quizás hasta un Nintendo Wii U.

Fuente: Nintendo Sopport, Nintendo Sopport

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).